Buscamos al mejor talento para afrontar los retos actuales en los proyectos inmobiliarios, únete a nuestro equipo de expertos como:*coordinador pmo*responsabilidades*:- seguimiento y validación de cumplimiento de los proyectos en cada etapa- revisión y validación de todas las herramientas de la metodología, su contenido y lógica dentro del proceso.- asesoramiento para cada gerente y miembros de la gerencia en el uso, llenado e implementación de la metodología.- valoración técnica de la información vertida en las herramientas y procesos autorizados- verificar y asegurar la disponibilidad de documentos en sus ultimas versiones y actualizadas en la base de datos asignadas- validar la lógica de información de cada proyecto y pertinencia de datos.- presentar los reportes solicitados de las actividades asignadas.- ejecutar las actividades asignadas, en apego a las políticas y rangos de autoridad asignados, sin invadir o cubrir acciones operativas.
*requisitos*:- ingeniero civil, arquitecto, ingeniero arquitecto o afín- deseable mba en administración de proyectos- mínimo 4 años de experiência en puesto de apoyo administrativo- manejo de ingles- dominio de microsoft office, power bi, dynamics, sharepoint, concur, project, autocad.- local de monterrey.
*competencias*:- comunicación ejecutiva.- manejo de la ambigüedad.- planeación efectiva.- solución de problemas.
*ofrecemos*:- seguro de gastos médicos mayores.- seguro de vida.- becas para capacitación de hasta 50% (diplomado, certificación o posgrados).- vacaciones flexibles.