*_analista de soporte técnico_*
1-2 años de experiência
*_tus actividades y responsabilidades diarias:_*
- mantender la operación de las herramientas tecnologícas utilizadas por usuarios.
(monitoreo de servicios de impresión, escaneo y telefonía)
- gestionar el analisis del estado físico y desempeño del activo tecnologico.
- atención de tickets de soporte técnico asignados en ssip.
- gestión de proveedores referentes a servicios de los equipos de computo e impresoras.
- gestión de pagos referentes a servicios de los equipos de computo e impresoras.
- elaborar pruebas de desempeño a planta de energía electrica.
- implementación de acciones correctivas con base a la planeación de mejora
- programar actividades de mantenimientos o implementación de mejoras.
- cotizaciones con los proveedores acerca de consumibles y servicios de mantenimiento.
- mantenimiento a equipos de computo e impresoras.
- atención a usuarios.
- soporte operativo a aplicativos empresariales.
*_los horarios en que trabajarás son:_*
lunes a viernes de 8:00 h a 18:00 h.
*_tu compensación económica por tu colaboración:_*
- $16,300 brutos mensuales
- prestaciones extralegales (sgmm, sv, fa, aguinaldo 30 días, etc.)
- experiência de 1-2 años en un puesto similar (valoramos positivamente la experiência en practicas profesionales).
- conocimientos o experiência en:
- scrum
- help desk
- itil
- office
- conocimiento en: office 365, software de telefonía ip, anydesk, team viewer, sistemas operativos windows y medio de mac.
- licenciatura en sistemas computacionales.
Buscamos una persona capaz de atender eficientemente a los usuarios de la organización, mantener en estado óptimo los equipos de computo e impresoras
si eres un profesional proactivo, con sentido de responsabilidad y experiência en el área ¡este es el puesto para ti!