Atento servicios solicita ejecutivo telefónico para soporte tÉcnico - no ventas - para una importante multinacional en electrónica.
ejecutivos para soporte tÉcnico
-actividades: soporte para los clientes que cuentan con cualquier producto electrónico activo, dar atención a sus dudas, aclaraciones, atender quejas.
horario
lunes-domingo. Con descanso rolando entre semana.
horarios disponibles
1. 12:00-19:00 (7 hrs)
2. 13:00-20:00 (7 hrs)
*el sueldo base $8,750.70 (jornada de 7 hrs) mensuales brutos.
*bono por calidad en el servicio 27% sobre el salario base.
capacitaciÓn
por un periodo de 35 dÍas.
1. lunes a sábado.
2. horario: 10am a 17pm.
3. zona de capacitación: site atento roma (monterrey 100, roma nte., cuauhtémoc, 06700 ciudad de méxico, cdmx).
*prestaciones de ley (aguinaldo 20 días, prima vacacional, vacaciones, seguro social, etc.).
promedio de ingreso $12,700.00 mensual.
-descuentos al formar parte de la empresa con distintos establecimientos, universidades y comercio. Gympas.
*al cumplir un año obtienen el bono por útiles escolares y bono cuesta de enero (2.5 de días de salario).
-servicio médico en el lugar de trabajo, contrato de planta.
*la zona de trabajo es atento marina park (av. Marina nacional 60, tacuba, miguel hidalgo, 11410 ciudad de méxico, cdmx).
iniciamos 26 de marzo 2025.
requisitos:
1. contar con estudio mínimo de preparatoria terminada.
2. actitud de aprendizaje y disponibilidad de atención a los clientes.
3. contar con documentación básica.
atento no solicita dinero en efectivo en ninguno de sus procesos.
aviso de privacidad: se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son confidenciales. En términos de lo establecido en la ley federal del trabajo, las agencias de empleo o intermediarios (atento) que intervienen en el proceso de contratación de personal podrán participar en el reclutamiento, selección, entrenamiento y capacitación, entre otros. Estas no se considerarán patrones ya que este carácter lo tiene quien se beneficia de los servicios.
requerimientos
1. educación mínima: educación media superior -bachillerato general.
2. menos de 1 año de experiencia.
3. idiomas: español.
4. edad: entre 20 y 55 años.
5. conocimientos: atención al cliente, soporte al cliente.
palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.
#j-18808-ljbffr