*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín
- edad:indistinto
- sexo indistinto
* experiência*comprobable de 1 año como community manager (atención a crisis,*gestión de marcas con un millón o más de usuarios activos*, metas de tráfico), preferentemente en*agencias de publicidad*.
*conocimientos en*:
- plataforma word press, seo y sem.
- lectura y análisis de métricas de las principales redes sociales (facebook, twitter, google analytics)
- buen manejo del administrador comercial de las plataformas sociales.
- excelente ortografía y redacción
*actividades*:
- buscar/generar y publicar contenido basado en estrategia central de la marca.
- gestionar y atender todos los perfiles sociales de la marca.
- buscar e identificar influencias para la marca
*habilidades*:
- creativo
- organizado
- capacidad de síntesis
- facilidad en redacción
- trabajo en equipo
- dinámico
- extrovertido
*ofrecemos*:
- sueldo $15,000 libres.
- pl
- home office / oficinas en col. Nápoles