Hotel maria del carmen solicita:*coordinadora de banquetes y eventos*- *indispensable que cumpla con los requisitos para que su postulación sea valida.
*_*requisitos*:- _experiência de 6 meses a 1 año en el puesto en giro hotelero o restaurantero (labor de venta, prospección de clientes, coordinación y planificación de eventos empresariales y/o sociales, manejo de software, facilidad de palabra, manejo de personal, trato con proveedores)._- _disponibilidad para cubrir eventos de inicio al cierre._- _licenciatura o pasante en turismo, administración de empresas turísticas o carrera afín._*ofrecemos*:- _sueldo bruto mensual $9,500._- _bono de contratación $3,000._- _comisiones por venta mensual de $1,500 a $2,500._- _uniformes._- _descuento en el comedor del restaurante del hotel._tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,500.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de permanencia- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial