*en autopartes jdf estamos buscando talento como tu, únete a nuestro equipo!
*
*preparacion*: licenciatura en administracion de empresas, carrera de ingenieria o tecnico en mecanica automotriz, tecnico en electrica automotriz o equivalente
proposito del puesto: dirigir la empresa hacia la obtencion de utilidades, a traves de ventas y servicio de calidad, formando equipos de trabajo con base en el desarrollo de personal.
experiencia: 2 años como gerente o administrador de pequeños negocios de tipo comercial o de servicio
*conocimientos y actividades*:
- supervisar los procedimientos de las operaciones de la sucursal.
- servicio al cliente de calidad, optimizacion de ventas y del rendimiento
- organizar y coordinar al personal y los recursos.
- establecer los sistemas de control de inventarios
- vigilar y evaluar el dsempeñoy el desarrollo del personal.
- abrir y cerrar a sucursal
- responsable de que se lleven a cabo los programas de limpieza, mantenimiento y mejora de equipos, instalaciones y edificios.
- actividades administrativas
- uso de office
- conocimientos computacionales
- conocimiento en ventas
*ofrecemos*:
- *sueldo segun aptitudes+ comisiones por venta*
- *prestaciones de ley*
- *caja de ahorro*
- *capacitacion continua*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $25,000.00 al mes*en autopartes jdf estamos buscando talento como tu, únete a nuestro equipo!
*
*preparacion*: licenciatura en administracion de empresas, carrera de ingenieria o tecnico en mecanica automotriz, tecnico en electrica automotriz o equivalente
proposito del puesto: dirigir la empresa hacia la obtencion de utilidades, a traves de ventas y servicio de calidad, formando equipos de trabajo con base en el desarrollo de personal.
experiencia: 2 años como gerente o administrador de pequeños negocios de tipo comercial o de servicio
*conocimientos y actividades*:
- supervisar los procedimientos de las operaciones de la sucursal.
- servicio al cliente de calidad, optimizacion de ventas y del rendimiento
- organizar y coordinar al personal y los recursos.
- establecer los sistemas de control de inventarios
- vigilar y evaluar el dsempeñoy el desarrollo del personal.
- abrir y cerrar a sucursal
- responsable de que se lleven a cabo los programas de limpieza, mantenimiento y mejora de equipos, instalaciones y edificios.
- actividades administrativas
- uso de office
- conocimientos computacionales
- conocimiento en ventas
*ofrecemos*:
- *sueldo segun aptitudes+ comisiones por venta*
- *prestaciones de ley*
- *caja de ahorro*
- *capacitacion continua*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de inventarios: 1 año (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)