Nombre del cargo: gestor de licenciamientos.
- descripción general del puesto:
- gestoría de licencias y permisos o negociación con dependencias gubernamentales, cámaras y asociaciones relacionadas.
- gestión con consultores para el cumplimiento de los ordenamientos de protección civil.
- administración, ejecución y comprobación de presupuesto de servicios generales.
- principales tareas relacionadas con el puesto:
- trámites de licencias y permisos para la operación de tienda, alineados con los reglamentos gubernamentales como parte del proceso de renovación y/o aperturas de sucursales.
- gestoría y negociación con los diferentes consultores acreditados por protección civil de cada estado, para la elaboración y actualización de las carpetas de protección civil.
o administración de recursos de los distintos inmuebles (servicios generales).
- comprobación de gastos del presupuesto para licenciamientos, agua potable y energía eléctrica de tiendas y corporativo.
- seguimiento puntual a cada caso.
- monitoreo y control de servicios generales de tiendas y corporativo tales como luz y agua.
- alto nível de negociación tanto con notificadores, dependencias gubernamentales, tiendas, supervisores y proveedores.
ofrecemos sueldo base de $12,000 a 14,000 prestaciones de ley.
prestaciones superiores (seguro de vida, apoyo funerario, transporte, 30% de descuento en marca y marcas filiales oportunidad de crecimiento profesional y económico.
capacitación constante en el área.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
lugar de trabajo: una ubicación