Somos bbva, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países.
trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
nos guían nuestros valores el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.
principales responsabilidades analizar bases de datos.
elaboración de reportes financieros basados en datos.
supervisar las operaciones contables a nivel general costos, registros de inventario, etc.
asegurar que los pagos pendientes de colaboradores se reciban correctamente en el tiempo acordado.
preparar, consolidar y publicar los balances financieros a final de cada mes.
crear, diseñar y presentar informes financieros a la dirección de zona.
requisitos licenciatura concluida en actuaría, finanzas, administración o finanzas.
manejo avanzado de excel.
experiencia en atención a clientes.
disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 800 am a 530 pm y sábados de 0800 am a 0330 pm.
en bbva estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
la responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de personal administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa bbva de celaya.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.