Es un placer para química san ismael ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo en el rol de *administrador/a general*
*perfil*:
- sexo indiferente
- 21 a 35 años
- ingeniería o licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial.
- experiência en administración, inventarios, contabilidad y finanzas.
mínima de 3 años en posiciones similares al puesto.
*funciones generales*:
- planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los recursos humanos, logísticos, contables, activos fijos y de finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
*funciones especificas*:
- participar en la planificación general de la empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la alta dirección.
- desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros de la empresa.
- conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.
- conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.
- conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros a la gerencia general.
- proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
- desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la empresa.
- conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la empresa, para poder atender los requerimientos de efectivo para la operación e inversión.
- disponer la interpretación de los dispositivos legales que tengan relación con su gerencia y velar por su aplicación, manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
- proporcionar información oportuna a la gerencia general, respecto a la administración de los recursos humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.
- verificar el envío de la información financiera a los organismos de control correspondientes.
*habilidades y conocimientos*:
- facilidad de palabra
- dirección y liderazgo
- ecuanimidad
- organización y planificación
- capacidad de análisis y resolución
- colaboración
- manejo de sistema microsip (deseable)
- *beneficios adicionales de la empresa y prestaciones de ley*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- liderazgo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial