Lugar de trabajo : oficina central
negocio : np
esquema de trabajo : híbrido (se necesita estar de manera presencial en cdmx)
propósito de la posición
vigilar el pte de los diferentes canales, el proceso de compras, proponer los soportes relacionados a la implementación de estrategias de rotación, garantizar los recursos de información y herramientas para la implementación de las actividades previstas, proponer los eventos y fungir como enlace entre ccsd / cbt y marketing activator a las regiones, las cuentas clave con las áreas internas de marketing, contraloría, cobranzas, compras.
qué harás en tu día a día?
asignación, supervisión y seguimiento del te mensual por cliente conforme a proceso mbp para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo: planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de dn).
revisión de forecast / rolling mensual con cada uno de los responsables del canal (n+3) para el envío de carga asegurando liberación y disponibilidad por sku.
garantizar la comunicación con ccsd para obtener los planes estratégicos canal / categoría estableciendo contacto con kams y category sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (channel plan).
organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de mercadotecnia.
informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes.
organizar los eventos de relaciones públicas del canal de clientes y marcas.
planificar las diversas actividades que apoyen a ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la compañía.
evaluar las diferentes actividades en el punto de venta, así como el soporte a su implementación.
llevar a cabo br con principales clientes y catlead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $ / kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.).
lo que te hará exitoso
experiencia comprobada en área comercial.
experiencia de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.
conocimiento y comprensión de los procesos de nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa.
experiencia previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño.
capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.
nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
licenciatura concluida.
nivel avanzado de excel.
deseable conocimiento con powerbi - intermedio.
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