Aldicon logística es una empresa 100% mexicana, con 17 años de historia, dedicada al almacenaje, logística y distribución, también conocida como 3pl (third party logístics).somo un referente en alianzas comerciales nacionales e internacionales que nos permiten resolver las necesidades de nuestros clientes en materias de: almacenaje, logística y maquila ligera.solicita *asistente de administración y marketing*objetivo: _brindar asistencia, con el proceso de venta, llevar a cabo cuentas por cobrar y pagar, proporciona información de muestras y productos a gerentes de ventas regionales._*requisitos*:- lleva proceso de pedidos y facturación en sistema- revisa gastos y documentos, conciliación de facturas, revisión de créditos- cuentas por cobrar y por pagar- administración de información contable- llevar a cabo inventario de almacén y clientes- coordinar con gerentes envío, el pedido, seguimiento y envío de artículos promocionales y productosofrecemos:- turno fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 06:30 pm, descansa sábado y domingo- frecuencia de pago semanal, los días viernes- vales de despensa quincenal- prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones- celebración de cumpleaños y aniversarios, reconocimientos mensuales- pagamos nomina a través de bbvasi estas interesado, postúlate en este medio.aldicon logística - almacén santa catarinacalle canadá 201-g, parque industrial martel 1, santa catarina, nl, 66367 (por soriana la puerta). Rutas que te dejan: 107, 155, 501, 502 y 601.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial