Agilidad de aprendizaje
- competencias digitales
- profundo conocimiento de producto
- orientación a resultados*funciones principales*:
- recibir a los clientes que visitan al distribuidor a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada, siguiendo los requerimientos de los estándares operativos.
- asegurar que todos los clientes que visitan el distribuidor reciban la misma atención y causar una excelente primera impresión.
- capturar correctamente en crm del distribuidor toda la información de los prospectos.
- abastecer la base de datos del distribuidor.
- identificar a los clientes que tienen cita, dirigirlos con el asesor asignado y notificar al gerente de ventas.
- acelerar el proceso de recepción del cliente y lograr una excelente buena impresión.
- dar de alta y controlar las pruebas de manejo y la afluencia en piso en el portal de kpi.
- llevar un correcto registro para cada uno de estos kpi y asegurar que la información que se envía a gmm sea la correcta.
competencias:
- orientación al cliente
- orientación a resultados
- profundo conocimiento de producto
- construcción de confianza
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- recepcionista: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person