*fecha límite para apuntarse*:2024-12-14
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
el hub global está especializado en mantenimiento y soporte de los servicios transferidos de españa a méxico, a través de la creación de las células de atención de aplicaciones. Participará en la construcción de centros de excelencia para el soporte y formación de herramientas de aplicaciones informáticas deslocalizadas.
*principales responsabilidades*
realiza actividades de diagnóstico, resolución y cierre de las incidencias, problemas del servicio así como el seguimiento en el ciclo de vida de los proyectos.
Recoger y construir los requerimientos de negocio o del correspondiente área solicitante. Participar en la definición de la solución técnica y funcional.
Participar en la formación a usuarios, ejecución de pruebas y tareas relacionadas con la entrada en producción del sistema, así como en el mantenimiento posterior del mismo.
Diseñar, desarrollar y proponer soluciones tecnológicas óptimas con autonomía en proyectos o productos, dentro de una metodología agile de desarrollo.
Participar en workshops de análisis y diseño, aportando su visión y expertise técnico al proceso de identificación de requerimientos técnicos.
Gestionar portafolios de requerimientos y solicitudes de sistemas desde la posición de ingeniería.
Dirigir equipos de ingeniería para implementar, soportar y asesorar funcional y técnicamente desarrollos, aplicaciones en entornos previos y productivas a usuarios y clientes.
Coordinar con las diferentes áreas del grupo (unidades de negocio, infraestructura, procesos, etc.) el mantenimiento/soporte/implantación de aplicaciones.
*retos del puesto*
asegurar que los procesos ans se realicen de acuerdo establecido apoyados por los sli (indicadores de nível de servicio) y slo (objetivos de nível de servicio).
Gestionar e impulsar el desarrollo profesional de su equipo.
Mantener los kpi’s de disponibilidad del servicio y reducción de incidencias de acuerdo a lo establecido con el usuario.
Aplicar "mejores prácticas" de soporte, mantenimiento y evolutivos, de acuerdo a lo establecido por el grupo.
Efectuar los cursos obligatorios asignados por el grupo.
Participar activa en el reliability y eficiencia de las aplicaciones y procesos del área.
Cumplir el plan de desarrollo personal.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear juntos?*: