Objetivo del puestocoordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacen y los procesos administrativos con apego a la politica y lineamientos de inventarios, manejo de producto, etc.
asegurar el abasto oportuno a ventas y reducir las mermasresponsabilidades del puestoadministrar el stock disponible de productos, realizando las gestiones necesarias para un abstecimiento oportuno y eficienteasegurar la depuracion en tiempo y forma del stock "no disponible" registrado en el inventariosupervisar la correcta rotacion de producto dentro del almacen y la retroalimentacion oportuna a los clientesanalizar los indicadores de nível de servicio a los distintos clientes internos de la compañiaanalizar de manera oportuna los movmientos de almacen estableciendo acciones y planes de mejoraimplementacion de actividades y procesos de mejora continua (5's tpm).principales responsabilidades del puestoasegurar el nível de servicio e impecable funcionamiento del almacén refrigeradoadministración y control de activos (canastillas, tarimas)administración y gestión de devolucionesasegurar la frescura de los productosasegurar el surtimiento oportuno y completo de pedidos de ventasasegurar control y aplicasion de inventario siclico y general, semanalasegurar negociación y alta cominicacion con area comercialcompetenciasprofesionista titulado, ingenieria, contabilidad, lae o carrera afín*3 años experiência en*:control interno y de inventarios de perecederosadministración de equipos de alto rendimientomicrosoft office (excel avanzado preferentemente)sapflexibilidad y disponibilidad en horariostrabaja bajo procesos establecidos con apego a normas y politicas.