Se requiere experiência mínima en salesforceexperiência en soporte técnicose realizan tareas como:proporcionar soporte técnico para salesforce, solución de problemas de software y conectividad mientras se garantiza la satisfacción del cliente.diagnosticar y solucionar problemas de los clientes relacionados con salesforce.proporcionar orientación paso a paso a los clientes sobre cómo resolverproblemas de salesforce, incluida la utilización de artículos de la base de conocimientos y procedimientos de solución de problemasayuda a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat, utilizando los recursos de la base de conocimientos para resolver consultas.documenta las interacciones, escala problemas complejos y garantiza una resolución oportuna.educa a los clientes sobre las características del producto, las mejores prácticas y mantente al día sobre las actualizaciones de salesforce.el call center está en zona rio, buscamos operador telefónico con experiência mínima en call center, atención a clientes, ventas, etcsaber inglés nível mediobuen uso de computadoradisponibilidad no mayor a 48 horasaguinaldo 15 díasvacaciones 12 díasutilidadesfondo de ahorrocaja de ahorroinstalaciones de primer nívelcomedor 2 semanas gratistipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $4,715.00 a la semanabeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 10 horas- turno de 8 horasexperiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)- salesforce: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 28/03/2025