*vacante para la empresa services and computers cns en lomas verdes -naucalpan de juárez, estado de méxico*: estamos especializados en tecnologías de la información y actualmente nos encontramos en búsqueda de help desk para laborar en nuestra instalaciones en naucalpan:
*requisitos*:
- edad: 25 a 35 años
- escolaridad: licenciatura en sistemas computaciones, tic´s o informática.
- experiência laboral previa de 2 años en atención a tickets a usuarios como help desk o mesa control en soporte técnico nível 1 y 2.
- manejo de herramientas de gestión de tickets (remedy, zoho o maximo)
actividades:
- seguimiento y asignaciones de tickets o reportes
- coordinación de personal en campo (ingeniería de soporte)
- atención a clientes
- conocimientos en sistemas computacionales (preferentemente)
- atención y seguimiento a usuarios vía telefónica
aptitudes:
- excelente presentación
- proactivo
- servicio al cliente
- organizado
- puntual
- trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
- sentido de urgencia de las tareas
- apegado a las reglas.
ofrecemos:
- sueldo mensual: $8,000.00 brutos
- prestaciones de ley básicas
- horarios rolados: lunes a viernes 09:00 am - 7:00 pm y se cubren guardias los fines de semana (según rol de guardias) indispensable contar con disponibilidad para rolar turnos
- excelente ambiente de trabajo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
reparación y mantenimiento
*habilidades*:
- help deks
- service desk
- soporte 2