*fecha*:4 sep 2024
*ubicación*: monterrey, nuevo león, mexico, 66260
*empresa*:christus muguerza sistemas hospitalarios
id puesto
1422
departamento
mercadotecnia
responsabilidad (breve descripción)
maximiza el aprovechamiento de las plataformas de comercio electrónico de la organización, implementando estrategias efectivas de marketing y publicidad, optimizando los procesos operativos de comercio electrónico y asegurando un desempeño eficiente y actualizado de los canales digitales para incrementar los ingresos.
funciones
diseñar y ejecutar estrategias que procuren el aprovechamiento de las plataformas de comercio electrónico en toda la organización.
mantenerse al corriente de las últimas soluciones y técnicas de comercio electrónico, servicio al cliente y experiência digital con el fin de mantener la ventaja competitiva de la empresa.
implementar estrategias de publicitarias y de mercadotecnia, en conjunto con la jefatura de generación de demanda, para generación de ingresos a través del comercio electrónico y pago en línea.
asegura el correcto enrolamiento de los equipos en las actividades de comercio electrónico.
monitorea el desempeño de los canales de comercio electrónico y reporta de manera continua indicadores clave para la dirección de experiência del consumidor, general y operaciones.
gestiona la relación con proveedores de pasarelas de pago, con enfoque en la optimización de tasas de comisión y atención a operaciones.
genera, monitorea y documenta experimentos y mejores prácticas dentro de los canales de comercio electrónico para su implementación en el resto del sistema.
supervisa el proceso de carga de productos y reglas de negocio dentro de los canales de comercio electrónico del sistema.
relaciones internas
- gerentes y jefes de mercadotecnia y comercial
- coordinadores de mercadotecnia
- líderes de comercio electrónico por ubicación
- centros de contacto
- gerencias de desarrollo e innovación, procesos y transformación digital
relaciones externas
- proveedores de pago, seguridad y desarrollo de tienda
ultimo grado de estudios
licenciatura
escolaridad afín al puesto
licenciado en mercadotecnia o afín
idioma
inglés - avanzado
¿requiere viajar?
sí
frecuencia: esporádica
destinos: nacional e internacional
disponibilidad para cambio de residencia temporal o definitiva:sí
conocimientos técnicos
- ortografía y gramática bilingüe
- redacción periodística y creativa
- administración de proyectos
- expresión oral
- gestión de marcas e identidad corporativa
- coordinación de múltiples proyectos simultáneos
- evaluación de resultados de los programas de comunicación
manejo de equipos / maquinaria / software:
microsoft office (word y powerpoint avanzado), outlook como canal de comunicación interna (templates), cámara fotográfica y de video, impresora, copiadora, adobe suite (ilustrador y photoshop básico).
años de experiência en puesto similar
1 año: especialista
área: mercadotecnia en industria de la salud o afín, empresas con más de 5,000 empleados, multi-nacionales.
1 año: analista
mercadotecnia en industria de la salud o afín, empresas con más de 5,000 empleados, multi-nacionales
competencias
a- ld- comunicación eficaz
a- ld- crecimiento personal y sensibilización
a- ld- impulsa resultados
a- ld- liderazgo de cambio
a- ld- promueve un entorno de inclusión
a- ld- servicio basado en valores
a- ld- toma de decisiones y solución de problemas
a- ld- trabajo en equipo y colaboración
b- capacidad de respuesta
b- planificación estratégica
b- resolución de problemas
b- trabajo en equipo