.descripción y detalle de las actividades*funciones*- es responsable de implementar la estrategia de procuración de fondos de cetys universidad.- realiza las funciones y aplicación de los requerimientos definidos por la vicerrectoría de avance, este rol, ejecuta labores de procuración de fondos, planea, coordina, supervisa, acompaña y evalúa la operación del departamento de avance.- trabaja en forma coordinada con las áreas del campus que estén involucradas en los procesos que impliquen/competan a un donante, esto, con el propósito de brindarle las mejores atenciones.- reporta a la vicerrectoría de avance y en línea matricial a la dirección de campus.- responsable de coordinar todos los procesos, actividades y equipo involucrados en la procuración de fondos.
así mismo, responde por la adecuada operación y uso de los recursos.
*responsabilidades*- cumplir la meta anual de procuración de fondos.- coordinar, entrenar y acompañar al equipo de avance tijuana para lograr los resultados esperados.- cultivar y nutrir relaciones con donantes, ya sean personas, fundaciones o empresas.- formular propuestas, comunicados y reportes a donantes y prospectos.- trabajar en coordinación con directivos y personal de cetys, campus tijuana, para desarrollar planes y programas de procuración de fondos.- desarrollar materiales e implementar estrategias de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, incluyendo presentaciones, eventos y encuentros para generar un vínculo con la comunidad de donantes.- atención y relación directa con los miembros del consejo.- investigar fuentes de financiamiento, tanto públicas y privadas, locales y nacionales.
*aspectos generales*- experiência al menos de 5 años en áreas de inversión patrimonial, o procesos comerciales de alto nível.- este rol tiene un alto impacto en el desarrollo de la universidad, implica representar a cetys universidad en el más alto nível de relaciones públicas y atención al consejo y benefactores.- implica un compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad.experiência y requisitos*perfil requerido*- grado académico de licenciatura en administración, negocios, relaciones internacionales, comunicación, mercadotecnia.
de preferencia, alumni cetys.
/ maestría en área afín*experiência comprobable*- puestos directivos y de toma de decisiones- experiência en procesos comerciales y negociación de alto nível, banca patrimonial, relaciones públicas.- experiência en roles con enfoque a metas y manejo y construcción de equipos.
*habilidades/aptitudes*- bilingüe, inglés-español.- liderazgo orientado a resultados y trabajo en equipo.- apertura al cambio.- facilidad de palabra.- relaciones públicas.- habilidad para construir relaciones de trabajo.- capacidad de análisis, planeación y organización.- actitud de servicio, proactiva y dinámica.- excelente comunicación oral y escrita.- capacidad de supervisión y de desarrollo de equipos de alto rendimiento