Brindar bienestar a los clientes ofreciendo la mejor experiência de compra a través de un excelente servicio, amplia oferta de productos y un ambiente agradable.
1.asegurar que el cliente reciba un excelente servicio por medio de comunicación efectiva, en un ambiente cordial y de empatía, cumpliendo con los estándares de servicio de la compañía.
2.
asegurar el correcto proceso de venta y cobro de productos y servicios (cobro y entrega de cambio correctos,
entrega de ticket y de producto ).
3.
asegurar el control de efectivo realizando oportunamente los retiros y entregas correspondientes de acuerdo al
procedimiento establecido.
4.
generar ventas adicionales o de segundo esfuerzo, teniendo iniciativa y anticipando las necesidades del cliente.
5.
realizar el inventario asignado de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
6.
mantener un conocimiento sólido de los productos y promociones vigentes.
7.
realizar el acomodo de productos de acuerdo a las indicaciones y guías de acomodo establecidas.
8.
realizar revisión mensual de caducidades de productos de acuerdo a las políticas y procedimientos vigentes, procurando mantener la disponibilidad y existencia adecuada.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,300.00 - $6,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)