*responsabilidades clave*:- supervisar y coordinar las operaciones diarias.- gestionar y dirigir al personal del almacén, asegurando un alto rendimiento y trabajo en equipo.- creación de etiquetas de envío y comprensión de los procedimientos y procesos de paqueterías.
(estafeta, fedex, etc.
)- implementar y mantener procesos eficientes para la recepción, almacenamiento y distribución de productos.- asegurar el cumplimiento de normas administrativas y procedimientos operativos.- realizar auditorías y controles de inventario periódicos.- colaborar con otros departamentos para optimizar la cadena de suministro.- resolver problemas operativos y logísticos de manera efectiva.- utilizar software de gestión de almacenes y otros sistemas informáticos de manera efectiva.
*requisitos*:- experiência *previa en supervisión* de almacén o en un rol similar.- conocimiento de operaciones logísticas y gestión de inventarios.- excelentes habilidades de *liderazgo y comunicación.
*:- *fuertes habilidades informáticas* y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas de software.- capacidad para trabajar en un *entorno dinámico y resolver problemas.
*:- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según sea necesario.- uso de google sheets o excel*beneficios*:- salario competitivo, propuesta laboral depende de tu experiência y perfil.- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento con impresa internacional.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono anual- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- estamos ubicados cerca del monumento conin y de el mirador.
¿te resulta conveniente esta ubicación?
¿cuál sería tu tiempo aproximado de llegada desde tu hogar?Idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial