En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡seguro no te quieres quedar fuera!
descripción del puesto
1. conocimiento funcional de los módulos de gestión de materiales (sap mm), gestión de almacén (sap wm) y logística (al menos 1 año).
2. conocimientos básicos en user management de sap (deseable).
3. conocer las transacciones para monitorear jobs.
4. saber qué es y para qué es un idoc y poder identificar los principales problemas relacionados a este tipo de archivos.
5. no se requiere conocimiento en abap porque teóricamente no van a desarrollar.
6. un año de experiencia en service desk (soporte a usuarios de aplicaciones).
7. deseable tener conocimientos de itil.
8. deseable tener experiencia y conocimiento en procesos del sector automotriz.
9. inglés intermedio, capaz de mantener una conversación técnica y documentar incidentes.
actividades a realizar
1. brindar soporte n1 a usuarios de aplicaciones, analizando la causa raíz de los incidentes reportados en los módulos mm, wm y logística en sap.
2. establecer un diagnóstico y proponer una solución al incidente.
3. realizar tareas de escalamiento de tickets para n2 y n3.
4. realizar seguimiento de incidentes y validación de impactos.
5. generar reportes de estatus de turno y documentación de base de conocimientos.
6. ejecutar tareas de monitoreo de jobs para validación de ejecución en tiempos programados.
7. validar la recepción de archivos en tiempos definidos.
8. validar idocs y monitoreo de estatus y comunicación.
9. realizar envío de pruebas de impresión y validación de impresoras sap.
10. validar errores en las interfaces utilizadas con sap.
11. validar vigencias de cuentas de usuarios.
habilidades requeridas
1. habilidad para diagnosticar fallas.
2. experiencia en solución de problemas.
3. trabajo en equipo.
4. pensamiento analítico.
5. proactividad.
ofrecemos
prestaciones de ley, sueldo de acuerdo a competencias y beneficios stefanini.
somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiencia de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. Valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, reconociendo que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#j-18808-ljbffr