Responsabilidades:ejecución de planes para la seguridad de la planta (incluyendo equipos, edificios y personal).programar y coordinar programas relacionados con la seguridad del personal (cursos, entrenamientos).ser responsable de confirmar que se cumplan todas la regulaciones en materia de seguridad ante las dependencias de gobierno.evaluar y liberar procesos nuevos o modificados para la operación de la planta (equipo, maquinaria, epp, procesos).seguimiento a requisiciones de acciones correctivas.coordinar la comisión de seguridad e higiene.formación de brigadas de respuesta de emergencia.verificación de condiciones de seguridad e higiene de la planta.revisión de equipos de emergencia (extintores, lámparas, hidrantes, mangueras, puertas de emergencia).implementación del programa empresa segura.responsable del seguimiento periódico con asesores, proveedores de servicio, consultores para el cumplimiento normativo en materia de seguridad.conocimientos técnicos:requisitos legales de seguridad e higiene aplicables a la empresa.manejo de protocolos y trámites de seguridad ante autoridades (stps, dirección de bomberos, protección civil).elaborar manuales, procedimientos de seguridad y reporte para las autoridades.técnica de análisis para la solución de problemas.conocimientos personales:habilidad de comunicación oral y escrita.actitud positiva ante los cambios.habilidad para establecer relaciones de trabajo internas y externas.habilidad para trabajar de manera independiente o como parte de un equipo.inglés: 80%turno: 2do turnofavor de enviar cv a:ana.cabuto@pims.mea.comdiana.luna@pims.mea.com
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