*objetivo del puesto*
responsable de la definición de las normas y políticas de la publicidad y promoción con el objetivo de lograr la atracción de clientes e incrementar las ventas de la empresa, así como la creación y manejo de la imagen corporativa en el diseño de los productos de la empresa.
*requisitos del puesto*
*formación básica*: lic.
publicidad y mercadotecnia, ing.
en diseño gráfico o carrera afín.
*experiência requerida*:2 años con experiência en mercadotecnia y publicidad.
*sexo*: indistinto.
*habilidades técnicas *:windows office / programación básica / redes sociales
diseño páginas web / corel / draw x7 / ilustrator / dream weaber.
*competencias técnicas*
*elementos*:
- encargado de diseño de identidad corporativa.
- captar las necesidades de las distintas áreas de la empresa para diseñar estrategias de comunicación visual.
- colaborar con las áreas de la empresa para la confección de material gráfico y de comunicación.
- difundir la identidad empresarial a través de materiales de diseño gráfico.
- diseño y actualización de la página web.
- llevar a cabo las publicaciones impresas y electrónicas de la empresa.
- difusión de promociones e imagen corporativa en redes sociales.
- responsable de ofertas, promociones de productos y servicios para incrementar ventas.
- proyección de resultados de promociones de mes.
- responsable de diseño cartelas productos vendings.
- seguimiento y control venta de productos mercado libre.
- diseño, planificación y coordinación de medios y planes de mercadeo.
*horario laboral: de lunes a viernes (9:00 a 14:00 hrs.
)*
*sueldo: $4,000.00 mensuales*
tipo de puesto: medio tiempo, indefinido
salario: $4,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes