Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita helpdesk*responsabilidades*:- servir como el primer punto de contacto de soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico.- realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.- determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes- guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas- dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte- proporcionar información precisa sobre productos o servicios de ti.- registra eventos y problemas y su resolución en registros.- seguimiento y actualización del estado y la información del cliente- transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente.- identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.
*requisitos*:- experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente- conocimiento en remedy- experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto- buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.- capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.- excelentes habilidades de comunicación- orientado al cliente y tranquilo- conociiento en remedy o cualquier sistema de tickettipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: in person