Somos una empresa comercializadora de diversos artículos para rehabilitación, ortopedia y respiración, ayudando a conservar la calidad de vida de las personas.estamos solicitando:*asistente dirección administrativa*requisitos*:- licenciatura administrativa/contable/finanzas (puede ser trunca)- no vivir a mas de 1 hora de la zona de trabajo- experiência de 1 año en el puesto (contar con constancia laboral)- manejo de excel intermedio-avanzando- proactiva- analítica- excelente comunicación- organizada y responsable.actividades del puesto:- planificación y organización de la agenda laboral.- redacción de documentos.- protección y resguardo de documentos confidenciales de la empresa.- coordinar reuniones- elaboración de documentos para trámites diversos- elaboración de reporteszona de trabajo:- torre polanco a 15 min a pie del metro polancohorario:- lunes a jueves de 8:00am a 6:00 pm y viernes de 8:00 a 5:00 pm / descanso en fin de semanase ofrece:- salario mensual bruto sujeto a experiência y aptitudes.- ajuste salarial al 4to mes.- prestaciones de ley desde el primer día.- días adicionales de descanso.- bono de puntualidad y asistencia del 4% sobre el sueldo.- crecimiento y desarrollo.- estabilidad laboral- contratación directa con la empresa (100% imss).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- asistente de direccion administrativa: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial