Importante empresa de tecnología, rastreo satelital y sistemas de seguridad
requiere:
ejecutivo de atención y seguimiento a clientes.
con estudios preferentemente de: técnicos en sistemas, electrónica, mecatrónica o afín (pudiendo ser recién egresados).
objetivo del puesto:
dar atención y seguimiento telefÓnico puntual a los requerimientos de los clientes.
con experiencia en:
* atención y seguimiento telefónico a requerimiento de clientes
* conocimiento y manejo de equipos de computo (excel básico) (se aplicara exÁmen)
* manejo de bases de datos
* excelente comunicación
* buena capacidad de aprendizaje de los servicios.
habilidades:
* excelente carácter de servicio
* comunicación
* negociación
* manejo de relaciones públicas
* gran habilidad para interrelacionarse con personas
* trabajo en equipo
* honestidad y mucho entusiasmo.
horario:
lunes a viernes de las 09:00 de la mañana a las 18:00 horas.
sábados de 09:00 a 14:00 horas.
ofrecemos:
sueldo base de $7,000.00 más bono de puntualidad y asistencia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
beneficios:
* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* diurno
* turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
* 52170, san jerónimo chicahualco, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* atención telefónica a requerimiento de clientes: 2 años (obligatorio)
* atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial.
fecha de inicio prevista: 20/11/2024.
#j-18808-ljbffr