.descripción - externa"asesor bbobjetivoel asesor asiste y apoya a los ejecutivos de business banking upper en el desempeño de sus funciones operativas y administrativas, así como con el servicio directo con clientes para la realización de sus operaciones diarias manteniendo perfiles de calidad, seguimiento y conocimiento de productos y procesos logrando la permanencia de los clientes y la rentabilización por servicio.
un asesor business banking upper apoya aproximadamente a 3 ejecutivos upper en la atención directa a los clientes con ventas entre $80 mdp y $800 mdpprincipales funciones:- dar seguimiento a las disposiciones de crédito, verificando la correcta formulación de documentos de riesgo, la correcta integración del expediente del cliente y el depósito de los recursos con oportunidad.- gestión y administración de toda la operación diaria de los clientes, tales como, inversiones, alta y mantenimiento de servicios y cuentas, seguimiento de contratos de producto, aclaraciones, entre otros- ser un contacto entre el cliente y la institución.
un área de apoyo para el cliente, tanto en aclaraciones como en dudas de operación, procesos y productos.- establecer una excelente atención personalizada con los principales accionistas o bien con el personal señalado por las empresas para ofrecer los productos y servicios bancarios adecuados a sus propias necesidades.- apoyar a los ejecutivos en la integración de expedientes de captación y crédito, mediante la constante supervisión de estos, así como con la recolección e integración de los mismos, con el objeto de que los clientes tengan siempre su línea de crédito disponible además de que es un requisito legal.en hsbc, esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura inclusiva que promueva la igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y qué nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.en hsbc estamos enfocados en garantizar la igualdad de género y la capacitación constante de nuestros colaboradores, así como la protección de sus derechos laborales y sociales.en hsbc ofrecemos a nuestros colaboradores una mayor cantidad de días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia o llorar la pérdida de un familiar.
nuestro paquete de vacaciones pagadas está a la vanguardia en méxico, ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado"¡queremos que seas parte de nuestro equipo!
descubre cómo es trabajar con nosotros"requirementscalificaciones - externashabilidades:- carrera económico - administrativa o ingeniería titulado.- experiência- 1 año en puestos similares (deseable)- conocimientos intermedios en paquetería en office.- conocimientos en crédito.- conocimientos en productos y servicios financieros