Agencia de marketing busca asistente administrativo contable.
las principales responsabilidades son:
- gestionar correos electrónicos.
- interactuar con clientes, proveedores y atender consultas.
- archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
- procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
contacto directo con despacho de contabilidad:
- facturación: solicitud, registro, envío y seguimiento de pago de facturas.
- documentación oficial: solicitud de constancias fiscales, cambio de domicilio, etc.
- conciliaciones de gastos por proyectos
administración interna:
- solicitud, recepción y registro de facturas de proveedores (relación excel para cierre de mes - contabilidad)
- registro y control de pagos con clientes y proveedores.
- registro y control de gastos por proyecto.
- seguimiento de pagos, cobranza a clientes
*ofrecemos*:
- salario competitivo.
- seguro de gastos médicos mayores
- excelente habilidad de comunicación.
- experiência en puestos similares.
- *conocimientos de contabilidad, administración, portal facturación y sat.
*:
- modalidad híbrida
- *70% oficina 30% home office*:
- *excelente manejo de números*.
- oficinas ubicadas en zona poniente de cdmx
- atención al detalle, pensamiento crítico y resolución de problemas.
- trabajo en equipo, organización, proactividad.
- disponibilidad de horario.
postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
location type:
- trabajo híbrido
nível de experiência:
- 3 años
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué software(s)/erp has manejado para hacer facturación?
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
- ¿cuentas con conocimientos de contabilidad, administración, facturación y sat?
- ¿tienes conocimientos en conciliaciones, cobranza a clientes?
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11550, ciudad de méxico, cdmx