Descripción
oferta
planificar, dirigir, organizar y controlar las actividades de la gerencia general.
•manejo de agencia automotriz.
Requisitos
candidato
· más de 5 años de experiencia.
· licenciatura en administración, economía o ingeniería mecánica o industrial.
· manejo de pc, office, uso de tecnología, manejo de excel, administración de outlook.
· manejo de equipo de oficina y manejo de personal.
Proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
nosotros
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
(ver más)