*descripción de la empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
desarrollo de estrategías para la implementación de seguridad en los sistemas de it desarrollados e implementados in house.
*descripción funciones del cargo*:
desarrollo de estrategias y protocolos de bussines continuity plan.
Seguimiento a proyectos internos.
Seguimiento a los planes de trabajo previstos por el cliente.
*requisitos*:
xperiencia en desarrollo de estrategias de seguridad y estrategias bcp de al menos 3 años.
Lic. En sistemas de información o carrera a fin.
Desarrollo de estrategias de gestión del cambio.
Diplomados o maestría en seguridad en informática deseable.
*condiciones oferta*:
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.