Estamos en búsqueda de un talentoso gerente de contact center para liderar nuestro equipo en san jerónimo, ubicado a un costado de tv azteca ajusco.
*responsabilidades*:- desarrollar e implementar estrategias de venta para aumentar la eficiencia y la productividad del equipo.- supervisar y dirigir un equipo de 10 personas, proporcionando capacitación, coaching y asegurando la retención del talento.- planificar, ejecutar y alcanzar objetivos de ventas, asegurando un seguimiento efectivo de los clientes y la ejecución de campañas.- gestionar las operaciones y compras, así como la logística de productos relacionados con el centro de contacto.- adaptarse a diferentes ritmos, acostumbrado a implementar procesos y kpis para medir el rendimiento del equipo.
*requisitos*:- experiência previa en roles similares, preferiblemente como coordinador o gerente de contact center.- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.- capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico.- reportar directamente al director comercial.ofrecemos:prestaciones de leyel horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados medio tiempo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- gerente de call center: 4 años (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 14120, ciudad de méxico, cdmx