Buscamos tu talento para dar soporte técnico telefónico y presencial a sistemas electromecánicos, software de gestión, sistemas de control y automatización, como
*ingeniero de servicio*
- requisitos:_
*escolaridad: carrera técnica o ingeniería trunca en electromecánica, mecatrónica y/o robótica.
*idioma inglés técnico básico - intermedio (lectoescritura).
*experiência en mantenimiento electromecánico industrial y servicios de soporte técnico a sistemas automatizados (3 años).
*dominio de herramientas informáticas y de programación de sistemas de control eléctrico.
*sepa manejar y cuente con licencia de manejo vigente.
*disponibilidad para viajar.
*disponibilidad para realizar evaluación técnica.
- conocimientos:_
*manejo de circuitos eléctricos identificando sus fundamentos y principios de operación.
*servicio y reparación de sistemas electromecánicos.
*operación de circuitos electrónicos digitales y controladores electrónicos presentes en diversos sistemas automáticos considerando sus principios de funcionamiento.
- funciones:_
*brindar soporte técnico telefónico y presencial a sistemas electromecánicos, software de gestión, sistemas de control y automatización.
*ejecutar las acciones correctivas para restaurar sistemas automatizados (control eléctrico y programación de transportadores o equipos de almacenaje industrial inteligente).
*identificar las características técnicas de maquinaria, equipo mecánico y componentes electrónicos mediante la interpretación de planos y documentación técnica.
*mantener presencia consultiva con clientes activos a fin de detectar oportunidades de refaccionamiento, servicio y soporte técnico y software".
*generar y presentar reportes mensuales que ayuden a mantener el ciclo de mejora continua en el área de desempeño, mantener registro actualizado de servicios y ejecución de planes de seguimiento al cliente.
*realizar acciones de cobranza de servicios ejecutados y/o asignados mediante solicitud de generación de facturas, ingreso a portal y/o envió a clientes, seguimiento puntual para asegurar un cobro efectivo.
*realización de propuestas de innovación enfocado a la atención al cliente y realización de servicios.
*uso de plataformas y aplicaciones internas para la buena gestión de recursos y procesos.
*trato con proveedores para asegurar la resolución de fallas especiales y/o servicio a dispositivos de nueva tecnología de forma efectiva.
*brindar seguimiento consultivo con el cliente.
*generar propuestas de innovación.
*desarrollo de plan de acción.
*presencia y toma de decisiones para la solución de problemas en campo.
- competencias:_
*toma de decisiones.
*orientación al cliente.
*resolución de problemas.
*orientado a resultados.
*comunicación asertiva.
- generales:_
*contratación directa con la empresa.
- sueldo base + bono trimestral por desempeño.
*prestaciones mínimas de ley.
*horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
zona de trabajo: fracc.
puerta de hierro, zapopan jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial