*_objetivo: _*establecer y estandarizar las actividades que van a regir el funcionamiento de la tienda al menudeo, en relación a la atención al cliente a través de la adquisición, administración, control y venta de los productos...- *funciones*:_- vigilar la estandarización de los procesos operativos y administrativos en las tiendas.- validar el cumplimiento de metas de ventas propuesta por dirección comercial.- verificar la rentabilidad y precios de los productos que ofrece ortopedia ana en las tiendas.- analizar y validar que se lleven oportunamente las órdenes de compra según la demanda, reportes de sistema y tomando en cuenta el inventario y stock de la tienda de acuerdo a calendario.- asegurar que se tenga un control apropiado en la implementación de la logística de almacenaje de mercancía en bodega de tienda.- analizar y autorizar el plan de trabajo de las tiendas, para que el encargado de tienda delegue actividades y responsabilidades a su equipo de trabajo y así cumplir los objetivos estratégicos del negocio.*- validar que el talento humano en tiendas sea el óptimo para potencializar el funcionamiento y productividad del negocio.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- rotativoprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- administración de inventarios: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación