*solicitamos*: administrativo de ventas *(agencia automotriz)*requisitos*:- experiência:1 año en el puesto de administrativo de ventas, auxiliar administrativo, logística, intercambios o afin.
*actividades*:- mantener actualizado el inventario de las unidades revisando los registros en el sistema- realizar la compra y facturación de los autos en el sistema- corroborar la documentación de los autos seminuevos en las diferentes instancias gubernamentales- dar seguimiento a los pagos de proveedores o devoluciones de ventas cancelas, trámites de cada uno de las unidades del inventario.- gestionar las salidas de las unidades- generar los reportes de ventas, inventarios, reportes de llamadas, reportes de salidas, etc.
*ofrecemos*:- sueldo base- 10% de vales despensa- prestaciones de ley- beneficios corporativos- bono por cumplimiento de objetivos- oportunidades de crecimientotipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial