Vacante para la empresa uno contact solutions bureau en plaza stadium -león, guanajuato trabaja como coordinador de cobranza. ¡súmate a nuestro equipo! ¿cuáles son las actividades a realizar? Gestionar y supervisar las operacionesincidencias del personal ¿cómo puedes ser parte del equipo? Tener lic. en administración de empresas o afín.manejo de personalexperiencia minima de 6 meses como coordinador en call center de cobranzaliderazgomanejo de paqueteria office ¿cuáles son los beneficios? Sueldo base de $20,000comisiones no topadashorario de 9:00 am a 7:00 pm. Descanso rolado entre semanaprestaciones de ley.capacitación pagada.capacitación constante. Es importante mencionar que como resultado de las actividades de alta de cliente, proveedor y/o gestión de reclutamientos del capital humano, integrated solutions bureau s. de r.l. de c.v.., puede recabar datos personales y sensibles para fines de alta en los rubros antes mencionados. Por lo que si usted continua con el proceso de trasferencia de documentación y datos personales se da por entendido que ha leído, entiende y acepta el recabo, resguardo, uso y trasferencia de datos personales. Para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad en: * nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: call centers / telemarketing habilidades: negociacion efectivaliderazgotolerancia a la frustacionmanejo de conflictosproactivo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: