Procese todos los check-ins de los huéspedes confirmando las reservas, asignando habitación y emitiendo y activando la llave de la habitación.
procese todos los tipos de pago, como cargos de habitación, efectivo, cheques, débito o crédito.
procese todos los check-outs, incluida la resolución de cualquier cargo tardío y disputado.
responda, grabe y procese todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes.
coordine con el servicio de limpieza para realizar un seguimiento de la preparación de las habitaciones para el check-in.
comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes / visitantes y enviar al personal de valet según sea necesario.
proporcione a los huéspedes direcciones e información sobre la propiedad y las áreas locales de interés.
ejecute informes diarios (número de llegadas, salidas), identifique cualquier solicitud especial y verifique la precisión de los informes.
complete los informes designados de caja y cierre en el sistema informático.
seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente.
siga todas las políticas y procedimientos de la empresa; garantizar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa.
dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino.
hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional; contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada.
desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás.
cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad.
párese, siéntese o camine durante un período prolongado de tiempo. Mueva, levante, cargue, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda.
realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
requerimientos
1. educación mínima: educación media superior - educación profesional t
2. 1 año de experiencia
3. idiomas: inglés
4. edad: entre 20 y 35 años
5. conocimientos: atención al cliente, gestión del tiempo, administración
palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, receptionist, recepcionista.
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