*hampton inn by hilton hermosillo solicita*:
*objetivo del puesto*
mantener las instalaciones del hotel bajo los estándares de limpieza y buen estado requeridos por la marca.
*responsabilidades del puesto*
- mantener las áreas públicas y habitaciones limpias, resultando en la óptima satisfacción del cliente.
- coordinar los horarios de las camaristas, áreas públicas y lavandería.
- proveer a la recepción habitaciones limpias para su venta.
- controlar gastos departamentales.
- mantener un buen ambiente de trabajo con el personal.
- distribuir las tareas asignadas al personal a su cargo.
- dar seguimiento a las quejas y sugerencias de los huéspedes.
- controlar la limpieza y el manejo de los estándares de la marca.
- realizar las compras de suministro de habitaciones.
*requisitos*:
- experiência en limpieza de edificios, hoteles.
- manejo de personal.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- experiência en administración de tiempo, gente y recursos.
- disponibilidad de horario.
- sin problema de transporte.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial