*objetivo del puesto*: ser el vínculo entre el cliente y la empresa*responsabilidades*:- atender los requerimientos de información, control de inventarios, estatus de embarques- solicitar al area de logística el posicionamiento de unidades de transporte- elaborar las proformas para aprobación y su posterior factura- mantener constante comunicación con el cliente para informar estatus*perfil requerido*:*escolaridad*:licenciatura o ingeniería terminada en comercio exterior /negocios internaciones, logística, cadena de suministros o afín*idioma*: inglés avanzado (hablado, escrito y leído) _*se realizará entrevista en inglés*_*áreas de experiência*:mínimo 3 años en puestos como inside sales, customer care o customer service, comercio exterior en áreas o empresas de logística, preferentemente en traslados de materiales como acero y aluminio.
*conocimientos*: lenguaje técnico de logística, atención al cliente, solución de problemas, paquete office.
*disponibilidad de viaje*visa vigente o en proceso de renovación*competencias*:sentido de urgencia, enfocado a objetivos, solución de problemas, proactividad, etc.
*se ofrece*:excelente sueldo + prestaciones superiores + buen ambiente laboral + estabilidad laboral + capacitacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensahorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿en qu´é municipio y colonia vives?- ¿cuantos años de experiência tienes en customer service?Educación:- licenciatura terminada (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (obligatorio)