*objetivo del puesto*: ser el vínculo entre el cliente y la empresa
*responsabilidades*:
- atender los requerimientos de información, control de inventarios, estatus de embarques
- solicitar al area de logística el posicionamiento de unidades de transporte
- elaborar las proformas para aprobación y su posterior factura
- mantener constante comunicación con el cliente para informar estatus
*perfil requerido*:
*escolaridad*:licenciatura o ingeniería terminada en comercio exterior /negocios internaciones, logística, cadena de suministros o afín
*idioma*: inglés avanzado (hablado, escrito y leído) _*se realizará entrevista en inglés*_
*áreas de experiência*:mínimo 3 años en puestos como inside sales, customer care o customer service, comercio exterior en áreas o empresas de logística, preferentemente en traslados de materiales como acero y aluminio.
*conocimientos*: lenguaje técnico de logística, atención al cliente, solución de problemas, paquete office.
*disponibilidad de viaje*
*visa vigente o en proceso de renovación*
*competencias*:sentido de urgencia, enfocado a objetivos, solución de problemas, proactividad, etc.
*se ofrece*:excelente sueldo + prestaciones superiores + buen ambiente laboral + estabilidad laboral + capacitación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qu´é municipio y colonia vives?
- ¿cuantos años de experiência tienes en customer service?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)