Atención a los clientes por medio de telefonía, redes sociales, whatsapp y chat de página web.
- cotización de envíos
- manejo de software de generación de guías, registro de clientes y crm
- atender y canalizar solicitudes de clientes.
- dar asesoría a los clientes en cuanto a empaque y mejores prácticas al momento de enviar.
- seguimiento a envíos gestionados en bitácora y aviso de confirmación envíos entregados.
- canalización de requerimientos / solicitudes a sucursales físicas.
- generación de informes de captación y efectividad de oportunidades.
- seguimiento a correos de recolección, soluciones digitales y buzón.
- atención y canalización de prospectos.
- manejo de aplicación para generación de links de pago.
remuneraciones y prestaciones:
- prestaciones superiores a las que marca la ley (fondo de ahorro y aguinaldo).
- capacitación y herramientas de trabajo para el desempeño de sus actividades.
- uniformes sin costo.
- oportunidad de crecimiento profesional.
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs con 2 hrs para tomar alimentos, y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
lugar de trabajo: blvd.
emiliano zapata no.
1400 pte.
col. Los pinos, culiacán, sinaloa.