Brindar atención y soporte a los clientes, canalizando sus dudas y requerimientos, realizando reportes de calidad y asegurando un seguimiento oportuno a sus necesidades.
se busca a una persona con deseos de desarrollo en el área de servicio al cliente.
*funciones y responsabilidades*:- atender y canalizar consultas, quejas y solicitudes de los clientes.- dar seguimiento a pedidos, garantías y procesos relacionados con la satisfacción- del cliente.- elaborar y entregar reportes de calidad y servicio según los estándares de la- empresa.- coordinar con otros departamentos (ventas, producción, logística) para dar- solución a requerimientos específicos.- gestionar bases de datos de clientes y mantener actualizados los registros de- servicio.- monitorear la satisfacción del cliente y proponer mejoras en el servicio.- apoyar en la implementación de estrategias para mejorar la experiência del- cliente.
*requisitos*:- oportunidad de crecimiento en el área de servicio al cliente.- prestaciones de ley- prestaciones superiores: beca de estudios y seguro medico- horario de lunes a viernes- excelente ambiente laboral comprobable- estabilidad laboral- sueldo: $15,000.00 bruto mensualtipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en servicio al cliente, describela?- ¿puedes llegar por tus medios la parque industrial, bernardo quintana?Lugar de trabajo: empleo presencial