Funciones:- gestión del plan comercial- optimización resultados según objetivos- coordinación con departamento de marketing en referencia a gestionar clientes y visitas.- desarrollar facturación teniendo en cuenta sell-in y sell-out- lograr la referenciación de los productos de la compañía- con la ayuda de los materiales de soporte, aumentar la visibilidad de los productos en los puntos de venta- conocer, fidelizar y desarrollar la cartera de farmacias de la zona- ofrecer una imagen impecable de la compañía- cumplir las normas de gestión comercial vigentes*requisitos*:- habilidades propias de perfil comercial- capacidad de gestión y organización- actitud proactiva y orientada a resultados- gran capacidad de análisis, facilidad de uso de programas relacionados con la actividad y manejo de excelnúmero de vacantes: 1modalidad de trabajo: presencialtipo de contrato: indefinidoremuneración anual: 40-45k €/año (fijo+variable)*ventajas sociales o económicas*- vehículo de empresa- dietas relacionadas con la actividad- seguro de vida- seguro médico privado- ayuda a la práctica de actividad deportiva- trabajar en una compañía proactiva en la implementación de políticas sociales y medioambientales (certificaciones b corp, greatplace to work,...)"*requisitos*grado/diplomatura/licenciatura en marketing, ciencias de la saludestudios mínimosfp2 grado superior / técnico especialistaexperiência mínima1 añodisponibilidad para viajarel 40% del tiempo laboral