La universidad tres culturas busca un profesional para ocupar el cargo de asistente administrativo con experiencia en gestión de personal y beneficios.
responsabilidades principales:
* generar contrataciones administrativas y académicas.
* realizar altas y bajas de colaboradores.
* ayudar en la gestión de los beneficios de los empleados, las nóminas y el seguimiento de las ausencias.
* supervisar actividades escolares.
* elaborar pré-menas e incidencias.
requisitos:
* licenciatura concluida.
* experiencia mínima de 2 años en un puesto administrativo o de recursos humanos.
* habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para manejar múltiples tareas, atención al detalle y habilidades de comunicación efectivas.
* conocimientos básicos de ms office (word, excel, powerpoint) y sistemas de seguimiento de candidatos y nómina.
* personalidad analítica, orientada a los detalles, proactiva y que trabaje bien en equipo.
sueldo y beneficios:
* sueldo mensual de $9,000 + $2,000.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores.
* capacitaciones constantes y crecimiento profesional.