Misión del puesto:proporcionar un servicio, atención y seguimiento a solicitudes de alimentos y bebidas y eventos especiales, anticipándose a sus necesidades de estilo de vida siguiendo los estándares establecidos. Coordinar el área administrativa de alimentos y bebidas manteniendo una comunicación abierta, cortes y efectiva entre el área de operación, supervisión y dirección de alimentos y bebidas. Responsabilidades y funciones:toma de ordenes mediante teléfono, email o appconocimiento y aplicación de estrategias de venta efectiva monitoreo y seguimiento constante de correos y pendientes del turno anteriormonitoreo de llegadas futuras para gestionar solicitudes especiales en tiempo y formaapertura y cierre de cheques de consumo de manera correcta. Realizar cobro de artículos del menú solicitados por propietarios de manera correcta. Elaboración de órdenes de alimentos y bebidas elaboración de reportes de huéspedes en casaelaboración de bitácora de servicios de food to gocoordinación en entrega de amenidadesconocimiento general de menús disponibles del resto de centros de consumelaboración de tarjetas de amenidadesrecopilación, unificación y control de preferencias de los propietarioscontrol de inventarios de artículos asignados a su puesto: equipo de eventos, equipo de proveedores externos durante programas especiales, etc.apoyo como hostess en restaurantes y durante programas de eventos especiales, según se requierafunciones genéricasbrindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores. Actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.requisitos:formación y requisitos:experiencia mínima de 2 año en hoteles, desarrollos de ultra lujo o restaurantesconocimiento y manejo del distintivo hconocimiento de abrhil (software) y aliceexperiencia en procesos administrativos como alta y control de pago (facturas) a proveedoresdisponibilidad de radicar en los cabosnivel de inglés avanzadonivel mínimo de estudios licenciatura en administración de empresas turísticas, relaciones publicas o afín.disponibilidad de horario rotativocompetencias twin dolphin• enfoque a resultados• enfoque a la calidad• enfoque al cliente• integridad• trabajo en equipo• ética en el trabajo