*vacante para la empresa campañas de prevención e información medica previta en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:importante empresa prestadora de servicios de salud, te invita a formar parte de nuestro equipo.- previta_, importante empresa prestadora de servicios de salud, te invita a formar parte de nuestro equipo como*_care coordinator / coordinador de la atención_*si tienes la habilidad, capacidad, actitud o aptitud en dar atención al cliente y tu interés actual está enfocado al servicio del sector salud, esta posición podría interesarte a desafiarte y/o crecer profesionalmente.
*requisitos*:- escolaridad: bachillerato concluido (indispensable)- disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs (6 días laborales con 1 de descanso)- experiência mínima de 1 año en atención al cliente/px (preferente sector asegurador)- esquema 100% presencial (alcaldía cuauhtémoc, por metro/metrobús chilpancingo)experiência y conocimientos:- brindar una excelente atención a clientes vía telefónica.- seguimiento de las solicitudes realizadas para garantizar entregas en tiempo y forma.- apertura de expedientes clínicos electrónicos.- recuperación de documentos (aviso de privacidad y uso de datos).- comunicación con proveedores asociados a la prestación de servicios.- registro de información conforme a proceso.- actualización de base de datos.- búsqueda y captura de datos.- cumplimiento de metas operativas y de resultado.- venta de servicios prescritos y adicionales.- cobro de servicios a pacientes*skills*:- manejo de paquetería office- manejo de redes sociales- excelente comunicación y atención a clientes / pacientes.- trabajo en equipo, facilidad de palabra y comunicación.¿qué beneficios otorgamos?- salario mensual $9,500 netos- prestaciones de ley desde el primer día- membresía mediclub- cuponera de descuentos- interesados que cubran el perfil al 100% favor de postularse por éste medio adjuntando su cv actualizado_*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:seguros / aseguradora*habilidades*:- relaciones interpersonales- atención al cliente- comunicación verbal y escrita