*atención a clientes/ venta - totalplay*- *funciones*:_- ofrecerle a los clientes de totalplay cuando marquen, los servicios adicionales así como cambios de paquete para mejorar los beneficios que tienen- *requisitos*:_- facilidad de palabra- mayor de edad con papelería básica (en especial nss y constancia de situación fiscal)- experiência en call center o ventas de cualquier tipo (deseable)- no tener adeudos en elektra o banco azteca (se paga por ese medio)- *pagos*:_- sueldo base de $3100 quincenales- comisiones *sin tope*, ni mínimos (ingresos de $15,000 a $32,000 por mes o más)- *horarios fijos ¡a tu elección!
*:_- 09:00 am a 03:00 pm- 03:00 pm a 09:00 pmlunes a domingo con descanso rotativo- *ofrecemos*:_- prestaciones de ley desde 1er día- sueldo base desde capacitación- firma de contrato desde que inicias- convenio quality assist- crecimiento a cortó plazo- becas escolares, descuentos y más beneficios extras- *dirección*:_calle, francisco zarco #469 entre padre mier e hidalgo, centro de monterrey a tres cuadras de pino suareztipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: a partir de $6,200.00 al meshorario:- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en call center o ventas?
de cuanto tiempo- health insurance