Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en querétaro, 100% presencial.
en dxc, usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Ofrecemos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol:
como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente. Administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en clúster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
1. brindar soporte a usuarios
2. configurar y administrar equipos
3. resolución de tickets y seguimiento
4. habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias/peticiones del cliente
5. proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados
6. resolver problemas técnicos en plataformas de hardware y software asignadas
7. usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
¿quién eres?
* carrera técnica, licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines
* 2-3 años de experiencia en la industria de tecnología
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
* networking básico
* android o/s
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar y resolver consultas del cliente
ambiente de trabajo
100% presencial en querétaro.
unirse a dxc significa conectarse con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan oportunidades para avanzar en sus carreras y el éxito del cliente. En dxc, apoyamos la diversidad, inclusión y una cultura de aprendizaje. Priorizamos la salud y seguridad de nuestros empleados, siguiendo las regulaciones y recomendaciones actuales respecto a covid-19, incluyendo el uso de máscaras, pruebas y vacunación. La mayoría de nuestro equipo trabaja de forma remota bajo nuestra estrategia virtual first.
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