.coordinador/a de contact centerbbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes.
lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos,basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.la dirección general de engineering es pieza fundamental dentro de la organización del grupo bbva méxico; participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales, aportando valor en la transformación de nuestro banco y de nuestro grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiência de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
*lo que harás*:*funciones principales*:- cumplir con el presupuesto de cada producto y canal- asegurar el cumplimiento de la meta mensual establecida- análisis de resultados para mejor aprovechamiento de bases de datos- verificar el cumplimiento de indicadores de calidad- gestionar al equipo de proveedores- homologar los estándares de calidad- gestionar la información interna con los proveedores- creación de nuevos procesos y presentación de los mismos.
*responsabilidades*:- determinar las metas en prima y volumen por cada proveedor- garantizar el cumplimiento de primas y pólizas de seguros- asegurar que las ventas realizadas cumplen con los requisitos de calidad- consolidar la operación experta y disminuir la curva de aprendizaje de nuevos ingresos- aprobar el plan de mejora continua- controlar el costo de adquisición- establecer acciones para controlar los índices de cancelación- proveer de reportería a clientes internos- mantener la calidad en el proceso- alertar de los posibles sucesos que surjan a futuro para la mitigación de riesgos.
*retos del puesto*:- garantizar el cumplimiento de presupuestos- generar comunicación entre áreas staff- medir capacidad de proveedor, tiempo y desarrollo de gente para determinar viabilidad de negocio- seguir procesos de punta a punta- lograr tener una visión del negocio del call center- pronósticos anuales- lograr los indicies de rentabilidad por proyecto- mantener la capacidad instalada en oprimas condiciones para la operación- cumplimiento de indicadores- implementación de nuevas ideas de mejora continua*-zona de trabajo*:ciudad de méxico y área metropolitana y en ocasiones viajar a querétaro; león, guanajuato y monterrey, nuevo león.
(disponibilidad de horario y para viajar)*-experiência*mínima de 1 año como supervisor/coordinador de ventas en call center o telemarketing, experiência manejando proveedores de servicio