Grupo mainbit, líder en tecnologías de la información y constante innovación. Nos encontramos en búsqueda de *dispatcher - auxiliar en seguimiento a soporte ti y tickets*
escolaridad:
- bachillerato tecnológico o carrera técnica en informática, en mantenimiento de equipo de computo, computación, sistemas computacionales etc. o a fin concluida. (indispensable contar con certificado académico)
*perfil*:
- gusto por el sector o giro de las tecnologías de la información.
- conocimiento administrativo.
- manejo de paquetería office 365.
- facilidad en el manejo de herramientas administrativas (digitales).
- conocimiento en el uso de equipos de computo, impresión y digitalización.
Actividades principales:
- gestionar los servicios que realizan los técnicos de campo de inicio a fin, seguimiento de tickets
- monitorear en tiempo real de plataforma de gestión de tickets.
- conocimiento del ciclo de vida de ticket; atender, documentar y cerrar.
- seguimiento administrativo y reportes
experiencia: (mínima de 6 meses)
- conocimiento a seguimiento de tickets
- trato con clientes / actitud de servicio
- capacidad de realizar actividades multitarea
- uso y manejo de equipo de computo
*si conoces o manejas algún sistema de gestión de tickets es un plus*
ofrecemos:
- $8,000 mensuales libres
- trabajo de lunes a viernes
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro de vida
- membresías y precios preferenciales
- capacitación constante
- contrato indefinido y oportunidad de crecimiento¡interesados/as postularse y en breve estaremos en contacto contigo!