Es la función encargada del apoyo eficiente de la estación de servicio en actividades administrativas y operativas.
así como también el apoyo en el control, orden y disciplina dentro de la estación, así como del respeto entre sus integrantes.
actividades:
1.
apoyar en el cumplimiento con las tareas administrativas y operativas.
2.
verificar e informar al jefe de estación del seguimiento periódico de los calendarios de los requerimientos que establece la cre, la asea, el sasisopa, la stps, la profeco, protección civil y otras instancias que norman y regulan la actividad.
3.
apoyar en la correcta operación de la estación y en toda la aplicación de las medidas de seguridad en la estación.
4.
apoya en la aplicación del proceso de facturación de venta y de el cumplimiento fiscal de la facturación de los proveedores.
5.
dar seguimiento e informar al jefe de estación a los saldos de los clientes de débito y crédito, e informarles de manera oportuna cuando su disponible esté a punto de agotarse o de alcanzar su límite de crédito.
6.
reporta las incidencias presentadas por el personal de la estación a la empresa.
7.
apoyar y reportar al jefe de estación en la realización de los cortes de caja, estados de cuenta y ventas en general de los diferentes turnos de la estación.
8.
solicitar cotizaciones a proveedores y generar requisiciones.
9.
apoyar en la generación y seguimiento de bitácoras de descarga de combustible, mantenimiento y calibración de los equipos y las intalaciones en general de la estación.
10.
apoyar al jefe de estación en las visitas comerciales y de supervisión técnica.
11.
cambiar los precios de venta que estarán vigentes el día siguiente.
12.
programar conjuntamente con el jefe de estación el abastecimiento de combustibles, así como de lubricantes, insumos y servicios complementarios, así como efectuar cancelaciones, adiciones y pedidos extraordinarios.
13.
generar reportes del control de los inventarios de combustibles y productos con base al comportamiento de ventas, para mantener existencias suficientes y ofrecer un adecuado servicio al cliente.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas / contabilidad (deseable)
- experiência: mínimo de 1 año
- conocimientos: dominio de microsoft office (excel/word), manejo de mails, whatsapp, facturación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
- c.p.
91282, c.p.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: in person