Industria marketing / rrpp / comunicación
experiencia nivel medio
salario $12.000,00 - $12.001,00
ubicacion azcapotzalco, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
hyundai vallejo, solicita coordinador/a de mercadotecnia (experiencia en agencia automotriz - indispensable)
actividades principales
1. colaborar en la implementación de los planes estratégicos y operativos del área de mercadotecnia, que permitan impulsar las ventas de hyundai cever.
2. optimizar y eficientizar los recursos otorgados en el presupuesto.
3. crear lealtad y promover la satisfacción de nuestros clientes.
4. participar en el diseño de mecanismos que estimulen la demanda.
5. mejorar el posicionamiento de la imagen y participación del mercado.
6. análisis de competencia e identificación de nuevas oportunidades de negocio.
7. coordinar estrategias de artículos promocionales.
perfil del puesto
edad de 30 a 45 años, licenciatura en mercadotecnia o afín, 3 años de experiencia en el puesto, conocimientos de office intermedio, base de datos avanzado, photoshop. Capacidad para trabajar bajo presión. Persona disciplinada, ordenada, proactiva, con sentido de responsabilidad.
ofrecemos
sueldo: $12,000.00 brutos, más comisiones con prestaciones de ley. Excelente ambiente de trabajo.
responsabilidades del puesto
1. apoyar en la publicación y difusión de los resultados de cvp.
2. desarrollo, planeación y entrega de reportes de mercadotecnia.
3. imagen y diseño de la agencia.
4. manejo de redes sociales y exploración de páginas para comercializar el producto.
5. seguimiento de las solicitudes de dirección de mercadotecnia.
6. planes de trabajo mensual de ventas, seminuevos, servicio y refacciones.
7. buscar y detectar necesidades de la pma de la agencia.
8. definir estrategias comerciales con los gerentes operativos, ventas y gerencia general.
9. realizar estudio y análisis de mercado.
10. posicionar el producto hyundai en las redes sociales de cada agencia.
11. generar experiencias de lealtad a la marca y a las agencias.
12. optimizar y eficientizar los recursos otorgados en el presupuesto.
13. definir los canales adecuados para la difusión de los productos hyundai.
14. realizar estrategias de posventa, servicio y unidades nuevas.
15. generar estrategias de social media.
16. redacción de contenidos publicitarios y difusión.
17. diseño de material pop.
18. coordinar estrategias de artículos promocionales.
19. social media, campañas seguimiento a las ventas.
20. creación de propuestas de valor para medios de publicidad.
21. crear o mantener procesos que sirvan como filtros para extraer información del cliente y su experiencia de compra para asegurar ingresos de posventa.
#j-18808-ljbffr